analytics

miércoles, 28 de enero de 2009

Guerra de escritorios

Hay una gran lucha entre linuxeros, que si kde hace esto, que si gnome hace lo otro, que si yo hago malabares ,que si yo soy más fuerte, etc.

Parece ser que con las declaraciones del señor Linus, hizo que la burbuja reventara y ha empezado una serie de contestaciones de parte de los chicos de KDE. Pues mira si Linus quiere usar gnmoe, es libre, si quiere usar kde, es libre, si quiere usar xfce, es libre, si quiere usar la consola, sigue siendo libre, ( no me olvido de todo el resto de escritorios disponibles en linux). Si una persona no le gusta fedora (es un ejemplo, me parece una de las grandes) puede usar opensuse, en eso se basa linux en que tenemos donde elegir, pues lo mismo pasa entre kde y gnome que debemos usar la que más nos convenga. Si nos enfrentarnos unos contra otros no vamos a llegar a ninguna parte, al fin y al cabo todos usamos Linux y debemos apoyarlo, no tirarnos los trastos a la cabeza.

Esto es una reflexión e intento ser objetivo, y no me gusta leer comentarios de criticas hacia kde ni hacia gnome, creo que nos tiramos piedras ha nuestro propio tejado.

4 comentarios:

  1. "que si kde hace esto, que si gnome hace lo otro, que si yo hago malabares"

    QUE SI YO SI SE ESCRIBIR BIEN GUERRA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me callo y gracias por recordarlo, tendré que tener más cuidado. De todas formas intenta no mirar la paja en el ojo ajeno, cuando en tu blog tienes capítulo sin acento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No es para que te enojes.
    No lo hice con la intención de molestar.

    Que mal que luego luego fueras a criticar.
    Disculpame por visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una lección de que todos somos humanos y nos equivocamos algun día, pero puedes visitas mi blog igual que yo estoy viendo el tuyo. Es más tu entrada sobre Dropbox me gusto mucho.

    ResponderEliminar